top of page

Último sábado en casa de mi madre

  • Foto del escritor: kala
    kala
  • 20 ene 2018
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 23 ene 2018

Finalizando la meditación del día sábado tuve una conversión conmigo misma que nunca antes había experimentado. Disfruto mucho de la escritura y sentí como que debia escribirlo. Ahora aquí está disponible para ti:


¿Como qué te quieres experimentar en esta ocasión? ¿qué quieres ser esta vez? Ya te has experimentado como todo lo que ves a tu alrededor; aquí no hay nada más que tú. Solo estás tú y nadie mas... tú experimentandote a ti mismo como todo lo que has querido ser. Te pregunto una vez más, ¿qué quieres ser en esta ocasión? ¿cómo qué quieres experimentarte? Eres una extension de mi, creada a mi imagen y semejanza, estás dentro de un cuerpo funcional, estás dentro de un universo que está a tu completa disposición. Tu cuerpo está vivo y tú no eres él, no eres tu cuerpo, (es una perfecta herramienta para que te experimentes a ti mismo como lo que quieras ser) eres <eso> que observa todo… ¿como qué te quieres experimentar en esta ocasión? ¿Qué es lo que quieres ser? PUEDES SER LO QUE TÚ QUIERAS SER.


¿Qué te preocupa? tú eres tu madre, eres tu padre, eres todos, a que le temes? ¿a morir y no ser nadie? LO ERES TODO... YA LO ERES TODO.

Ya sabes qué es lo que necesitan; tú sabes qué tienes para brindarles. SON TÚ, eres tú. ¿Cómo te vas a tratar a ti mismo en esta ocasión?

  • sé que necesitan amor

¿y quién más para brindarles su amor que tú?, lo sabes...

  • ¿por qué me resulta tan dificil?

Tú lo haces difícil, permites que te duela y te aferras a ello... pues hija, ¿qué puedo dercirte?…. tú lo pediste, en más de una ocasión; ser luz es encender el fuego dentro de ti y eso quema, arde, duele. Lo has leido por ahi: “para ser luz primero hay que arder...” Me has pedido ser luz infinidad de veces, bueno sé luz si es eso lo que realmente quieres ser. Para ser luz debes pasar por lo que tienes que pasar... y tú eres fuerte, tú puedes serlo. Tienes todo lo que necesitas para serlo, (YA LO ERES). Así que sé luz si es eso lo que quieres.

Sé que tienes mucho que sanar, mucho que perdonar, más que nada, mucho que perdonar-te; el no hacerlo lo hace más dificil para ti; el no ver la unidad de todo te hace creer que estás separado de todo; crees que lo que está afuera te lastima, te hiere, te hace daño... que son los otros los que te hacen daño, 'no te dejan Ser', etc... pero no cariño, no es así, esa es sólo la ilusión. Todo eso te lo has hecho a ti misma, una y otra vez... tú y solamente tú, no hay 'otros'. El hecho es que no recuerdas la unión de todo, (eso es parte del 'plan'). Tú eres todo; lo has dicho más de mil veces, TODO SOMOS UNO. Realmente es así en su totalidad.


Es sólo cuestion de saber escucharte o escucharme, te pregunto una vez más: ¿Qué quieres ser en esta ocasión?


¿Estás huyendo? ¿qué significa éste viaje para ti? ¿realmente quieres hacerlo?


(Voy a realizar un viaje fuera de mi ciudad natal, por un largo periodo de tiempo)


  • si, quiero este viaje. No estoy huyendo, lo significa todo... pero siento que extrañaré mucho ‘lo que tengo’, mi familia, mi hermano, mi madre, las discusiones, las ‘luchas’, el desorden de mi hermano, las charlas con él, el sonido de su voz, su risa, su insoportable intensidad. Realmente extrañaré las cosas que tanto creí que me disgustaban. Voy a extrañar su amor incondicional; en definitiva extrañaré el amor que me da, me ha amado más de lo que yo lo he hecho en todos estos años. Me ha demostrado lo que es relamente el amor, me ha ensañado a amar más que mi madre. Su cariño, sus besos, el cómo ama los gorditos de mi barriga!! Todo ese amor que tiene para brindarme... Perder eso lo hace realmente difícil. Y qué decir de mi madre, mi padre, mis abuelas, mis tías y primos... cada pequeña cosa... Este viaje significa dejar todo eso atrás por un largo tiempo; es algo que relamente quiero con todo el corazón... pero... maldicion! realmente voy a extrañarlo todo...

Pues disfrútalo mientras lo tengas, guarda la esencia en tu corazón y sigue adelante con tus sueños, con aquello que deseas realmente. Vamos a trabajar internamente para sanar todo aquello que necesite ser sanado... Recuerda: Tú eres ellos, ellos son Tú. No hay nadie más aquí que tú mismo experimentandote como todo lo que has querido. Así que por el momento haremos este viaje, (porque es algo que realmente quieres experimentar), y haremos lo que tengamos que hacer hasta que llegue ese momento en el que podamos responder a esa pregunta, ¿qué quieres ser en esta ocasión? ¿cómo qué quieres experimentarte en este cuerpo, en esta vida, en este respiro? tienes el poder para ser lo que quieras ser.


Cuando llegue la respuesta, simplemente lo haremos.

Te amo.


Pd:

Esta es una conversación conmigo misma, son simples palabras que no tienen validez alguna en tu realidad. Esta es mi realidad tal cual la he escogido. Son simples palabras vacías.


20/Ene/2018 Fase lunar: Creciente.


 
 
 

Comments


Join my mailing list

bottom of page